Ministerios

Ministerio Juvenil

En Bethesda creemos que pasar la antorcha de la fe a la próxima generación es crucial. Por ello, realizamos reuniones, campamentos y congresos exclusivamente para jóvenes.... prepárate para nuestro campamento anual “Encuentro 201” Junio 28-30

Discipulado

Es una serie de cinco clases que te ayudarán a establecer una base sólida en tu caminar con Jesús. Tenemos dos niveles.
1.- Comienzos
2.- Madurez

Todos los Jueves a las 7pm

Love The City

En Bethesda hay un espacio de apoyo a la familia... si necesitas consejería, llámanos y haz una cita. Dios puede transformar tu familia.

Haga clic aquí para mas información

Mujeres Bethesda

Ven y comparte con otras mujeres experiencias que te ayudarán a conquistar los desafíos que enfrenta cada mujer. Tenemos un tiempo para reunirnos todos los miércoles para orar juntas y compartir todos los miércoles a las 12pm llámanos para mayor información de la reunión.

Hombres Bethesda

En Bethesda queremos que cada hombre sea un buen padre, esposo, líder y un fiel discípulo de Jesús. Por lo tanto Realizamos varias actividades al año con el objetivo de dar herramientas a los hombres de acuerdo a sus necesidades. Las actividades principales incluye el “Retiro anual de hombres” también grupos de conexión entre hombres y clases de liderazgo.

Misión Nicaragua

Bethesda, siendo aparte de la Iglesia del Nazareno, es una iglesia misional. Estamos comprometidos en la extensión del evangelio en nuestra comunidad como fuera de ella. Aparte de apoyo que enviamos a la mision global, mensualmente apoyamos a 3 misiones que tenemos en Nicaragua te invitamos sembrar el evangelio en ese país.

Estudio Biblico Stockton

Cada miércoles a las 7pm tenemos estudio bíblico en la Primera Iglesia del Nazareno en Stockton Ca. Dios nos ha abierto puertas en esta ciudad para predicar. Si tienes un familiar en esa ciudad contáctalo y comparte el evangelio en esta ciudad.

Bethesda Kids

Un lugar especial.
¡Invitamos a tus hijos a participar de las actividades dominicales! De 2 a 11 años
Nuestra misión es sembrar en sus corazones la palabra del Señor para que a su temprana edad tengan un encuentro con Jesús y desarrollen una profunda convicción que son hijos de Dios.

Grupos de Conexión

Crece, comparte, aprende y convive en nuestros grupos de conexión.
Primer y tercer sábado del mes a las 7pm
Llámanos para mayor información.

Para más información sobre estos ministerios, por favor envíenos un correo electrónico: iglesiabethesda@outlook.es